Skip links
Nuestra misión

«Facilitar el Acceso a la Vivienda en Régimen Cooperativo a miles de Familias en Málaga»

logo-cooperopen

La Plataforma que te une a otras personas, con el fin de adquirir una vivienda en propiedad a precio de coste, a través de una cooperativa en la Ciudad de Málaga.

logo-cooperalquila

La Plataforma que te une a otras personas que desean formar parte de un proyecto cooperativo, con el fin de optar a un alquiler de larga duración en la Ciudad de Málaga.

¿QUÉ ES EL RDV?
El Registro de Demandantes de Vivienda es un departamento de la Confederación de Cooperativas de Vivienda de España, con el objetivo de ordenar la oferta y la demanda y constituir Sociedades Cooperativas, cuya finalidad, la autopromoción de viviendas de calidad a precio de coste.

Desde el RDV, pone a disposición todos los medios, jurídicos, económicos, financieros y técnicos, necesarios para poder acometer un proyecto con todas las garantías.   (+INFO)

¿QUIEN ES CONCOVI?
La Confederación de Cooperativas de Viviendas de España , es la única organización estatal de cooperativas de vivienda reconocida como Agente Social válido con los Ministerios de Trabajo y de Vivienda.

Se enmarca dentro de la Economía Social y es socio fundador de CEPES. Además, es el único representante del cooperativismo de viviendas español en la Unión Europea y forma parte de Housing Europe, la Federación Europea de Vivienda Pública, Cooperativa y Social.   (+INFO)

Recuerda que debes de estar inscrito en el Registro Municipal de Vivienda de Málaga. CLIC AQUÍ